Como podemos ayudar al departamento de RRHH

Creo que todos los trabajadores y responsables de RRHH tienen problemas similares ya que se encuentran entre la Dirección y los trabajadores

Como es natural es un departamento de servicios de la Empresa y tiene relación directa con el cobro / pago de la nómina.

Aparte de las dos partes, Empresa y trabajadores, tenemos una tercera parte que está relacionada con recursos humanos, se trata del Comité de Empresa.

Está claro que las tres partes van a requerir servicios de RRHH y que solo recibirán quejas de ellas, nunca o casi nunca felicitaciones. Si me falta dinero en la nómina me voy a quejar, si me sobra, nunca diré nada

La dirección nos exigirá que presentemos informes, para gestión y para negociación con los sindicatos

El propio Comité nos va a venir a reclamar temas puntuales, calendarios, horarios, reclamaciones de los trabajadores.

¿Cómo el control horario puede ayudar a los integrantes de RRHH?

  1. Teniendo de forma fácil la información que nos requiera cada una de las partes
  2. Ayudando en control de las horas de cada empleado
  3. Ayudando a controlar las incidencias
  4. Apoyándose en los responsables de cada departamento para que le ayuden mediante la aplicación de control horario a resolver las incidencias que desde RRHH no pueden conocer (falta marcaje entrada, falta marcaje de salida, ho hay marcajes y no tiene la ausencia justificada, etc.)
  5. Que dichos responsables dispongan de las herramientas para poder tener los informes que hasta ahora solo podía hacer RRHH.
  6. Obtención de manera inmediata del calendario de la Empresa, obtención automática del calendario particular de cada Empleado
  7. Accionamiento de sirenas para inicio, fin de jornada o descanso
  8. Mediante la introducción de los datos en la aplicación en tablas de Empleados, horarios, calendario, etc.
  9. Mediante los consejos necesarios para la mejor puesta en marcha del sistema (como trabajar con tarjetas, como trabajar con huella, que modelo de impreso entregar a los trabajadores, como actuar ante la negativa a la puesta en marcha, etc.

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