Quien somos

Una vista atrás

En 1988 nació el proyecto de una empresa de servicios informáticos con 100% capital español, con una gran capacidad de desarrollo, la vocación de servicio y la ambición de liderar un sector en crecimiento y muy competitivo.

En 1996 se funda Serveis informatics Help-Pc, S.L. y se inicia la búsqueda de nuevas líneas de negocio, y es en 1998 cuando nos adentramos en el mundo del control de presencia, creando nuestro propio software y enlazando a los terminales de Digitek. un año más tarde ya realizamos el primer proyecto de captura de datos de producción y accesos.

En el 2000 nos desvinculamos de los productos de digitek, iniciando el camino hacia un terminal en exclusiva, y en 2004 registramos la marca T2app y Topdata en España.

En 2013, gracias a nuestros equipo, lanzamos nuestra propia controladora de presencia y accesos, la T2cp1, diseñada completamente por nosotros, e integrando todo lo necesario para poder abarcar todo tipo de soluciones y posibilidades, y realizando un SDK para que los distribuidores y colaboradores puedan integrarlo en sus aplicaciones.

En 2015 lanzamos nuestro propio terminal de presencia y accesos, el T2-cp1-FP, terminal basado en nuestra controladora y con opción de poder ser con validación de huella dactilar y tarjeta de proximidad, o solamente con tarjeta de proximidad. El equipo está diseñado y ensamblado por nosotros, y nos da unas garantías que otros productos no pueden ofrecernos.

Además, actualmente contamos con software propio tanto para control de presencia, control de acceso, control horario de supermercados, portal web para los empleados, app para Ios y Andorid, software de reconocimiento de matrículas, etc.

En nuestras instalaciones situadas en Premià de Mar disponemos de Taller para Servicio Técnico, Formación, departamento de desarrollo de Software propio, gestión comercial y administración ofreciendo servicio de CONTROL DE ACCESOS, PRESENCIA Y PRODUCCIÓN para plataformas Windows, Mac, Unix y Linux.

Nuestro objetivo primordial es el de darle a nuestros clientes un buen servicio y así lo esperamos.

Que hacemos

Soluciones

Realizamos proyectos para diferentes ámbitos

  • Control de acceso a empresas y edificios de oficinas
  • Control horario y de presencia
  • Control horario y de calendarios para centros comerciales
  • Control de acceso a aparcamiento de centros comerciales, mediante código de barras, proximidad o cualquier otra tecnología.
  • Control de producción
  • Control de acceso para vía pública, mediante pilonas o barreras
  • Sistemas de captación de matrículas para ayuntamientos, con opción de propuestas para sanciones
  • Control de acceso y software para instalaciones deportivas
  • Control de acceso mediante matrícula
  • Control de acceso y reserva a pistas deportivas
  • Todas nuestras opciones se basan en software propio, permitiendo realizar modificaciones según valoración.