COVID-19 y el estado de alarma
Desde el pasado día 13 de Marzo en T2app nos hemos tenido que adaptar a la situación excepcional que estamos viviendo.
Es por ello que decidimos tomar una serie de medidas, como fueron las de evitar los desplazamientos para todos los trabajadores, y ello comporta el tele trabajo y desde casa ofrecemos soporte remoto, así como formaciones para todos nuestros cliente.
Temporalmente nuestros teléfonos permanecerán operativos en horario especial, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Además pueden contactar con nosotros a través de correo
– Temas comerciales: comercial@t2app.com
– Soporte técnico: incidencias@t2app.com
Adicionalmente a esto, T2app decidió ofrecer a sus clientes licencias de la aplicación móvil para todas las empresas que lo necesiten, mientras dure el estado de alarma, dado que nos encontramos con varios clientes que se encuentran en la misma casuística, la de tener trabajadores en casa, y necesitaban una herramienta para el control de la jornada laboral.
Si son una de esas empresas y no han recibido el correo informativo, puede contactar con nosotros al correo comercial@t2app.com solicitando sus licencias de app para sus trabajadores.
COVID-19 y el estado de alarma otra forma de hacer y vivir
Si necesitan cualquier otra información, no duden en comentárnoslo.
Atentamente,
Equipo de T2app