Curso básico de control horario T2app mediante Software Ixion Presenca Profesional
1.- Introducción al control horario
2.- Temas legales sobre la obligación del registro horario en las empresas
3.- Equipos de registro horario
4.- Ixion Presencia Profesional ver 3.0.12
5.- Mantenimiento de tablas (gestor de incidencia, gestor de ausencia, gestor de horarios, …
6.- Gestión de marcajes y como procesarlos
7.- Explotación de datos, listados básicos
8.- Como configurar la aplicación desde el administrador de RRHH
9.- Portal del Empleado
10.- Gestión de solicitud de permisos, Gestión de aceptación / rechazo del permiso
11.- Herramientas del administrador TIC de IPP, Recoger, Ternet, …
12.- Mejoras con respecto a versiones anteriores
-
1.- Introducción al control horario
El control horario debe entenderse como la necesidad de controlar uno de los costes más importantes de cualquier empresa y/o negocio.
-
2.- Temas legales sobre la obligación del registro horario en las empresas
La obligación de fichar o registrar el horario de los trabajadores de cualquier Empresa desde mayo de 2019
-
3.- Equipos de registro horario
Terminales, lectores, tornos de control de paso, fichar mediante el teléfono móvil, fichar via web
-
4.- Ixion Presencia Profesional ver 3.0.12
La aplicación IPP Ver 3.0.12 una herramienta para gestionar el control de presencia, accesos y visitas
-
5.- Mantenimiento de tablas (gestión y/o modificación de datos básicos)
Mantenimiento de tablas, (gestor de incidencia, gestor de ausencia, gestor de horarios, ...)
-
6.- Gestión de marcajes y como procesarlos
Gestionar marcajes, eliminar repetidos, crear los que faltam, gestionar impares. Procesar la información y ver resultados
-
7.- Explotación de datos, listados básicos
Ver los informes básicos para poder gestionar, listado incidencias, resumen de saldos,
-
8.- Como configurar la aplicación desde el administrador de RRHH
Gestión de parametrización de IPP
-
9.- Portal del Empleado
Aplicación Web para que cada empleado pueda ver su información, solicitar permisos y subir justificantes
-
10.- Gestión de solicitud de permisos, Gestión de aceptación / rechazo del permiso
Tras la solicitud de permisos por parte del empleado, se deben gestionar tanto la aceptación como el rechaso de esas solicitudas y lo harán los responsables de cada depatamento y RRHH
-
11.- Herramientas del administrador TIC de IPP, Recoger, Ternet, ...
Disponemos de herramientas que gestiona el administrador y que el usuario de RRHH debe saber, pero no debe interactuar con ellas tales como Recoger, Ternet, servicios que las controlan
-
12.- Mejoras con respecto a versiones anteriores