Política de privacidad
A través del presente documento se informa que los datos personales de los clientes de T2app – Serveis Informàtics Help-Pc, S.L. serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
A continuación le informamos de los aspectos relacionados con su derecho a la protección de datos personales.
¿Quién trata sus datos personales?
Serveis Informàtics Help-Pc, S.L., en adelante, Help-Pc es responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente, en función de los productos y servicios que tenga contratados, salvo aquellas particularidades que se pudieran recoger en las condiciones del producto o servicio concreto.
En Help-Pc nos tomamos muy en serio su privacidad y sus derechos como individuo. En este sentido, actuamos como Responsable del Tratamiento de Datos de toda la información personal recopilada de nuestros contactos y clientes:
- Identidad: Serveis Informàtics Help-Pc, S.L.
- CIF: B61010930
- Dirección postal: C/ Pintor Pau Roig 39. L-5, Premia de Mar
- Teléfono: 902202829
- Email: info@t2app.com
Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.
Help-Pc, como fabricante e importador, puede requerir al cliente el consentimiento expreso para el traspaso de su información personal a alguna de las empresas de nuestra red de revendedores y distribuidores, para poder responder a las necesidades o solicitudes de servicio por parte del cliente.
¿Qué datos tratamos ?
Help-Pc recopila la cantidad mínima de datos personales para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Estos datos pueden considerarse de bajo riesgo. A continuación le indicamos cuáles son los datos con los que trabajamos:
- Nombre y cargo dentro de la empresa.
- Información básica de contacto: Teléfono, dirección de correo electrónico.
- Información demográfica: País, provincia, ciudad, dirección.
- Estadísticas anónimas de uso del sitio web, como tiempo en el sitio, visitas a la página, descargas, etc.
- Otra información relevante a encuestas y/o ofertas de clientes.
¿Cómo recopilamos sus datos ?
Help-Pc recopila los datos que provienen de:
- Formulario de contacto de la página web.
- Correo electrónico.
- Llamada telefónica.
- Solicitud de alta de newsletter.
Estos datos son incorporados a nuestros sistemas para poder ofrecer el mejor servicio posible a sus demandas.
¿Con qué fin usamos sus datos ?
- Contactar con el cliente cuando éste ha solicitado alguna información o servicio a través de cualquiera de los canales de comunicación indicados en el apartado anterior.
- Envío de newsletters.
- Envío de invitaciones a eventos.
Le informamos de las bases legitimadoras que permiten los distintos tratamientos:
- Prestación de servicio
- Interés legítimo
- Consentimiento expreso
Plazos de conservación de la información
Le informamos de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento.
Ejercicio de derechos
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, Help-Pc informa al cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
- Acceso
Puede obtener información sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. La comunicación de esta información se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud.
- Rectificación
Si considera que los datos personales de que disponemos sobre usted son incorrectos, inexactos o incompletos, tiene derecho a solicitar la rectificación. Consideraremos de inmediato la solicitud y rectificaremos los errores encontrados.
- Supresión
Puede solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Help-Pc. Nos comprometemos a hacerlo en un plazo de 24 horas hábiles desde la llegada de su solicitud, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento. Puede solicitar que agreguemos sus datos personales a la base de datos de nuevo en cualquier momento.
- Limitación
Puede solicitar que el tratamiento de sus datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de Help-Pc su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Oposición
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Help-Pc dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información
Serveis informàtics Help-Pc S.L. se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de sus datos, comunicaciones e información personal.
Cuando recibimos los datos del cliente, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.
Los datos personales de nuestros contactos y clientes son almacenados en una base de datos propiedad de Help-Pc, que garantiza la integridad y seguridad de la información personal aportada.
Los datos se almacenan en un entorno seguro dentro de nuestro software de gestión con acceso estrictamente controlado y sin acceso externo. Los servidores que almacenan sus datos se mantienen y se actualizan regularmente frente a las amenazas.
Nuestro personal ha sido formado sobre cómo tratar correctamente los datos personales.
Mayo de 2018