Soluciones Control para Retail

Soluciones Control para Retail

T2app Productos y servicios para la restauración la nueva gama para el sector

Soluciones de accesos, presencia, automatización de procesos y tarjetas

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su local de Retail con toda nuestra gama de productos para:

  • El control de accesos de los clientes
  • TPV y T2-Cash para controlar el efectivo
  • Smart Kiosk soluciones inteligentes para venta desatendida
  • Paneles Informativos con información para Clientes
  • Página WEB, eComerce y creación de APP exclusiva para su negocio
  • Gestión de Aforos y colas de clientes
  • Control horario, bolsa de horas trabajadas en exceso y pendientes de compensar
  • Cuadrantes Horarios
  • C. Accesos zonas protegidas
  • Control del parking, barreras, cajero, toquen
  • WiFi para clientes
  • CCTV para dar seguridad a los clientes
  • Ahorrador de energía
  • Armarios guarda llaves
  • Tarjetas plástica PVC para fidelización, llaveros y pulseras.
  • Cubo para Catálogos
  • Alarmas Antihurto y accesorios y etiquetas
  • Alarma anti robo

Y también Control de acceso de personas a salas comunes o privadas mediante tarjetas, pulseras o códigos de barras QR

Productos para el ahorro de energía como el ahorrador inteligente o iluminarias de led que bajan considerablemente el consumo

Por último T2app Productos y servicios para restauración mejoraran la rentabilidad de su negocio bajando los costes  pero también:

Les ayudamos también con la gestión de Marketing para mejor posicionamiento, incrementar reservas, bajar comisiones por las reservas externas

Y lo más importante que no solo no se reduce la calidad del servicio al cliente, sino que se incrementa servicio y calidad

El establecimiento puede gestionar si lo precisa el acceso a salones de actos o a las instalaciones deportivas facilitando conexión WiFi en todo el edificio

Soluciones Control para Retail a un click

Ver video en catalán

Portada

Soluciones Control para Restauración

Soluciones Control para Restauración

T2app Productos y servicios para la restauración la nueva gama para el sector

Soluciones de accesos, presencia, automatización de procesos y tarjetas

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su restaurante, cafetería o bar con toda nuestra gama de productos para:

  • El control de accesos de los clientes
  • TPV y T2-Cash para controlar el efectivo
  • Página WEB, eComerce y creación de APP exclusiva para su negocio
  • Control horario
  • Control del parking
  • WiFi, CCTV,
  • Ahorrador de energía
  • Armarios guarda llaves
  • Tarjetas plástica PVC para fidelización, llaveros y pulseras.
  • Cubo para Menús, VCard o Catálogos

Y también Control de acceso de personas a salas comunes o privadas mediante tarjetas, pulseras o códigos de barras QR

Productos para el ahorro de energía como el ahorrador inteligente o iluminarias de led que bajan considerablemente el consumo

Por último T2app Productos y servicios para restauración mejoraran la rentabilidad de su negocio bajando los costes  pero también:

Les ayudamos también con la gestión de Marketing para mejor posicionamiento, incrementar reservas, bajar comisiones por las reservas externas

Y lo más importante que no solo no se reduce la calidad del servicio al cliente, sino que se incrementa servicio y calidad

El establecimiento puede gestionar si lo precisa el acceso a salones de actos o a las instalaciones deportivas facilitando conexión WiFi en todo el edificio

Soluciones Control para Restauración a un click

video
youtube

T2app Productos y servicios para hostelería vídeo presentación

T2app Productos y servicios para hosteleríaYoutubeT2app Productos y servicios para hostelería la nueva gama para el sector

Soluciones de accesos, presencia, automatización de procesos y tarjetas

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su hotel con toda nuestra gama de productos para:

el control de accesos de los clientes, auto check in, control horario, control del parking, WiFi, CCTV, cerraduras para habitaciones, ahorrador de energia, cajas fuertes, armarios guarda llanes, tarjetas plastifica, llaveros y pulseras.

Y también Control de acceso de personas tanto a la habitación, como a salas comunes o privadas del hotel mediante tarjetas, pulseras o códigos de barras QR

Productos para el ahorro de energía como el ahorrador inteligente para las habitaciones o iluminarias de led que bajan considerablemente el consumo

Por último T2app Productos y servicios para hostelería mejoraran la rentabilidad de su negocio bajando los costes  pero también:

Les ayudamos también con la gestión de Marketing para mejor posicionamiento, incrementar reservas, bajar comisiones por las reservas externas

Y lo más importante que no solo no se reduce la calidad del servicio al cliente, sino que se incrementa servicio y calidad 

El establecimiento puede gestionar si lo precisa el acceso a salones de actos o a las instalaciones deportivas facilitando conexión WiFi en todo el edificio

Soluciones Control, Comunidades Propietarios

Soluciones Control, Comunidades Propietarios

T2app fabrica soluciones de Control de Acceso, control horario y seguridad para el sector de comunidades de propietarios. Los administradores de fincas solo necesitan a un interlocutor para toda la gestión, instalación y mantenimiento. www.t2app.es

https://www.dropbox.com/scl/fi/enyfp0mlogp9b84vvbml1/T2-Comunidades.mp4?rlkey=w7si7yv40xevtdjffk2drhxv6&dl=0

 

Ponencia-20221212-Portada-ESP

Ayudar Digitalizar Sector Restauración

Ayudar Digitalizar Sector Restauración
Ponencia On Line Gratuita

Ayudar Digitalizar Sector Restauración

T2app Productos y servicios para la restauración la nueva gama para el sector

Soluciones de accesos, presencia, automatización de procesos y tarjetas

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su restaurante, cafetería o bar con toda nuestra gama de productos para:

  • El control de accesos de los clientes
  • TPV y T2-Cash para controlar el efectivo
  • Página WEB, eComerce y creación de APP exclusiva para su negocio
  • Control horario
  • Control del parking
  • WiFi, CCTV,
  • Ahorrador de energía
  • Armarios guarda llaves
  • Tarjetas plástica PVC para fidelización, llaveros y pulseras.
  • Cubo para Menús, VCard o Catálogos

Y también Control de acceso de personas a salas comunes o privadas mediante tarjetas, pulseras o códigos de barras QR
Productos para el ahorro de energía como el ahorrador inteligente o iluminarias de led que bajan considerablemente el consumo
Por último T2app Productos y servicios para restauración mejoraran la rentabilidad de su negocio bajando los costes  pero también:
Les ayudamos también con la gestión de Marketing para mejor posicionamiento, incrementar reservas, bajar comisiones por las reservas externas
Y lo más importante que no solo no se reduce la calidad del servicio al cliente, sino que se incrementa servicio y calidad
El establecimiento puede gestionar si lo precisa el acceso a salones de actos o a las instalaciones deportivas facilitando conexión WiFi en todo el edificio
Soluciones Control para Restauración a un click

Les3Viles

Solucions Control Restauracio 3Viles

Solucions Control Restauracio 3Viles

T2app Productes i serveis per a la restauració la nova gamma productes per al sector

Solucions d’accessos, presència, automatització de processos i targetes

Us ajudem a millorar la rendibilitat del vostre restaurant, cafeteria o bar amb tota la nostra gamma de productes per:

  • El control d’accessos dels clients
  • TPV i T2-Cash per controlar l’efectiu
  • Pàgina WEB, eComerce i creació d’APP exclusiva pel vostre negoci
  • Control horari
  • Control del pàrquing
  • WiFi
  • CCTV
  • Estalviador d’energia
  • Armaris guarda claus
  • Targetes plàstica PVC per a fidelització, clauers i polseres.
  • Galleda per a Menús, VCard o Catàlegs

I també Control d’accés de persones a sales comunes o privades mitjançant targetes, polseres o codis de barres QR

Productes per a l’estalvi d’energia com l’estalviador intel·ligent o il·luminàries de led que baixen considerablement el consum

Finalment T2app Productes i serveis per a restauració milloraran la rendibilitat del seu negoci baixant els costos  però també:

Us ajudem també amb la gestió de Màrqueting per a millor posicionament, incrementar reserves, baixar comissions per les reserves externes

I el més important que no sols no es redueix la qualitat del servei al client, sinó que s’incrementa servei i qualitat

L’establiment pot gestionar si cal l’accés a salons d’actes o les instal·lacions esportives facilitant connexió WiFi a tot l’edifici

Solucions Control Restauracio 3Viles

Solucions Control per a Restauració a un clic

pilonas-02-ok

Control Acceso Centro Jaca

Control Acceso Centro Jaca con equipos y software de T2app.

Cámaras de videovigilancia, lector de matrículas y la última tecnología para controlar el tráfico en la el casco histórico llegarán a las calles de Jaca con la incorporación de los nuevos sistemas de control de acceso y la instalación de bolardos inteligentes en distintos puntos de la ciudad. Además, cambiará el acceso al centro, que estará mucho más controlado, y habrá puntos exclusivos de entrada o salida al casco histórico, para minimizar la circulación por esta zona de la ciudad. Las obras comenzarán en marzo y se prolongarán, en principio, hasta final de verano. Estas son las claves del proyecto.

El control de acceso de esta instalación lo ha realizado T2app con Software de control de accesos en le nube, cámaras de reconocimiento de matriculas con imagen de entorno y matricula y las controladoras T2-Cp1 para en control de los bolardos.

El proyecto está en fase de pruebas en este momento pero registrando desde hace semanas los accesos por cada zona y ajustando los equipos y entrando los datos

El control de los accesos al casco urbano ha estado deteriorado durante muchos años, pero en esta nueva etapa, solo los vehículos autorizados podrán acceder

Para T2app el proyecto de Control Acceso Centro Jaca es uno de los más importantes por la cantidad de zonas que se controlan y porque lleva nuestro nuevo software de control de accesos global que se gestiona desde la nube

Así quedará Jaca tras la instalación de los nuevos bolardos inteligentes

Presencia-estatuto-trabajadores-eix
fichar-b-n

Información Control Horario T2app (inicie 2022 cumpliendo normativa)

Información Control Horario T2app (no se arriesgue, inicie 2022 cumpliendo normativa)

T2app propone oferta limitada Alquiler o compra del Kit T2Cp1-FPK para que su empresa esté cumpliendo la legalidad vigente.

Informacion Control Horario T2appSabe usted que la firma del control horario en hojas de papel individual no es valida en el centro de trabajo.

Se debe realizar en 1 hoja todos los trabajadores, cada trabajador cuando firma, lo hace en la linea siguiente, poniendo hora, nombre y firma.

Además debe perder tiempo recuperando datos poniendoles en una hoja donde conste entrada, salida y total horas trabajadas jornada.

Debemos tener cuenta que los costes más elevados es el coste de personal, utilizar un sistema de control horario como le ofrece T2app:

Mediante terminal T2Cp1 + Software Ixion Presencia proporcionará la tranquidad cumplir normativa y además disponer costes por hora/operario de forma automática

Les ofrecemos opción comprar Kit o alquiler mensual, pero no deje pasar esta oportunidad y arriesgar tener una inspección con hasta 3.000 € sanción.

El registro jornada, en vigor desde mayo 2019, se implantó con la finalidad de controlar horas extras no compensadas que hacían las empresas.

La norma, no obstante, no especificó cómo debía hacerse dicho seguimiento, dando un amplio margen a las compañías a la hora de escoger el sistema de control más conveniente.

Ante esta circunstancia, muchos laboralistas mostraron su preocupación por el hecho de que esa libertad fuera empleada por quien pretendiera falsear el registro para ocultar los excesos de jornada.

De hecho, el Ministerio de Trabajo reveló que, en los seis primeros meses, los inspectores de trabajo abrieron 2.010 expedientes relacionados con el control de jornada, de los que el 21% estaban relacionados con posibles fraudes.

Obligadas a firmar

Los inspectores no han sido los únicos en desenmascarar los engaños de las organizaciones.

Los tribunales, por su parte, también han desempeñado una importante labor a la hora de identificar empresas infractoras, ampliando la protección al empleado en estos casos.

Así lo hizo un juzgado de

Ciudad Real (accede aquí a la sentencia) al condenar a una peluquería que obligaba a una de sus empleadas a firmar menos horas de las en realidad hacía.

En esta ocasión, el juez dio por válido el testimonio del resto de los trabajadores y apuntó que, al tratarse de un centro de estética, “es lógico que los viernes y sábados necesite a la totalidad de su plantilla para atender a la clientela”

MÁS INFORMACIÓN

La prueba de las horas extras suele ser uno de los grandes problemas que plantean estos procesos. Frente al rigor de hace unos años, lo cierto es que los tribunales han relajado las exigencias probatorias a los trabajadores si presentan indicios de fraude.

Así, a día de hoy aceptan un amplio abanico de evidencias que sirvan para certificar los excesos en la jornada.

En este sentido,

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León aceptó como prueba el cuaderno de una cocinera en el que apuntaba, cada día, la hora de entrada y salida del bar en el que trabajaba (accede aquí a la sentencia). Los magistrados otorgaron “plena validez probatoria” a la libreta y, en consecuencia, condenaron al local a abonar más de 7.000 euros a la trabajadora por las 454 horas extras acumuladas.

Otro asunto similar

Fue el analizado por el TSJ de Castilla-La Mancha en octubre de 2019 (accede aquí a la sentencia).

En esta ocasión, los magistrados se apoyaron en tres testigos que declararon que el pastor de una finca privada dedicaba a sus ovejas más horas de las estipuladas en su contrato.

Al no contar con un sistema de control de jornada, la Sala concluyó que los testimonios eran “la única manera que tiene el empleado para probar que realizaba un horario más extenso del acordado”.

Carga de la prueba

Sobre quién debe recaer la obligación de acreditar si se han realizado horas extras es otro de las cuestiones controvertidas para los juzgados.

No obstante, y aunque a priori se trata de una responsabilidad de la plantilla, cada vez más jueces invierten la carga de la prueba y ponen esta obligación sobre los hombros de la empresa.

Ejemplo de ello es:

La sentencia del TSJ de Canarias (accede aquí al texto íntegro) que en enero de 2019 fijó que en las compañías en las que frecuentemente se trabaje más tiempo del acordado se invierte la carga de la prueba.

Así, el trabajador solo necesita aportar “indicios mínimos” del exceso jornada (un pantallazo de la web de la tienda con horario atención público), será la compañía quien deba demostrar que las horas extras, o bien no se realizaron, o bien se compensaron.

Más allá fue

El TSJ de Castilla y León (accede aquí a la sentencia) cuando determinó que si la compañía no registra la jornada, los empleados a tiempo parcial se presumen completos.

En este caso, la sala rechazó que la camarera de un bar debiera acreditar que hacía una jornada completa (y no parcial como así decía el contrato).

Para el tribunal, “es la empresa quien puede y debe aportar el registro horario”.

A los seis meses con la norma. Dos mil expedientes.

Con motivo del aniversario de los seis meses desde la aplicación del registro horario, el Ministerio de Trabajo publicó la semana pasada el balance de la aplicación de la norma.

Así, entre mayo y octubre los inspectores de trabajo abrieron 2.000 expedientes relacionados exclusivamente con el sistema de registro horario.

Sanciones.

De esos dos millares, la Inspección ha finalizado alrededor de 500 expedientes y, de ellos, 107 han acabado en sanción.

Es decir, que solo por su sistema de fichaje han sido multadas 20% de empresas inspeccionadas. Además, las sanciones ascienden a los 113.000 euros en total, unos 1.000 euros por multa.

Menos horas extras.

Desde la llegada del registro horario, la cifra horas extras no remuneradas se desplomó un 24%.

Así lo revela la encuesta de población activa (EPA) realizada entre julio y septiembre de 2019, que muestra asimismo un ligero ascenso (2%) de las horas extraordinarias remuneradas.

Desde el Gobierno consideran que estas cifras pueden tener relación con la medida “aunque aún es pronto para ver si marca tendencia”.

A mayo de 2021

Es decir 2 años después de la obligatoriedad, según los datos publicados en el Pais el pasado 13/05/2021 (ver aquí noticia completa) entre los años 2019 (desde agosto hasta diciembre), 2020 (al completo) y 2021 (de enero a abril), se descubrieron 8.616 infracciones;

De las que se obtuvieron 16.303.493 euros en concepto de sanción. Disgregados por años, en 2019 fueron registradas 2.940 infracciones (por valor de 6.327.769 euros); en 2020, 4.120 (7.226.615); y en 2021, 1.556 (2.749.106).

Para más información contactar con Sebas al 609 521 093

bodegas1

Soluciones seguridad y control para bodegas

Soluciones seguridad y control para bodegas

Soluciones seguridad y control para bodegas

Los procesos de control en Bodegas que propone T2app para sus clientes del sector del vino ayudan a mejorar la rentabilidad, a traves de la recogida de datos en cada punto del proceso, mejora de la productividad y de la calidad.

Desde el reconocimiento de la tarjeta de la finca, la identificación en el punto de pesaje, captura del peso de la partida, captura del grado de alcohol.

Enviamos los datos al ERP de gestión y la gestión del control de acceso a la zona de descarga mediante barrera de acceso de vehículos.

Una vez en la planta podemos ayudarles en la identificación de las partidas mediante lecturas de códigos de barra o chips de proximidad.

Inserción chips proximidad en barrica para hacer seguimiento de calidad procesos, captura de datos en punto de embotellado y gestión de palets

Sin perder de vista la automatización de sensores de CO2, temperatura y humedad en la planta o en barrica

Además la gestión horas de trabajadores de planta que nos proporcionarán poder gestionar los costes de personal y poderlos imputar en los trabajos realizados dentro del proceso de control en bodegas

Gestión entrada vehículos en planta mediante reconocimiento matrículas o tarjeta proximidad o código Qr

Por tanto podemos integrar una gestión de la reserva de para poder entrar entre una franja horaria

Además de control de acceso a surtidores de combustible para los socios o los trabajadores bloqueando el boquerel o cortando corriente