Diferentes posibilidades para piscinas públicas o privadas

Sistemas de control de acceso:

  • Con torniquetes de media altura o altura completa
  • Automatización de puertas ya existentes
  • Posibilidad de acceso con huella, tarjeta de proximidad o llaveros o pulseras EM o Mifare, con código de barras, o con reconocimiento facial.
  • Software de control online o offline, según la necesidad de cada cliente, o incluso posibilidad de trabajar con software de terceros y realizar consultas por webservice para verificar el estado del cliente.

Control de aforo :

  • Sistema para una estancia o multi estancia: Nos permite llevar el control de aforo y visualizar el aforo actual del recinto. El control se realiza por cámara 3D, por lo que cuenta a todas las personas que entran y salen de la zona, permitiendo un aforo real. Se pueden tener varias cámaras para controlar un mismo aforo, o en caso de tener diversas zonas a controlar, como puede ser la piscina, la sala polivalente o cualquier otro lugar, se puede llevar a cabo mediante la opción multi estancia, que nos permite tener un control de aforo por separado de cada uno de los puntos, con un único pc de gestión

Acceso a piscina con cita previa:

  • Software para realizar reservas por internet: La piscina cuenta con un sistema de gestión de reservas, donde indica el aforo y puede realizar la venta monetizando el acceso o simplemente reservando, sin necesidad de comprar entrada. El sistema permite realizar franjas horarias de reserva, así como poner un límite de reservas por usuario. El usuario recibe una confirmación vía email con la que puede presentarse en el acceso a la piscina.
  • Posibilidad de ligar el control con cita previa y el control de acceso: Podemos controlar el acceso con un torno o cualquier elemento para poder llevar a cabo un control automático.